Q  U  I  É  N  E  S    S  O  M  O  S

UMĀ Gastro Studio es un pionero de la cocina nutritiva contemporánea. Esta forma de comer y vivir centrada en los super-alimentos hace hincapié en el equilibrio y la alegría, y celebra la salud del cuerpo, la mente y el planeta.

Creemos que la cocina saludable puede ser vibrante, creativa y tremendamente satisfactoria. Vemos el futuro de los alimentos como deliciosos, equilibrados y satisfactorios, con énfasis en las verduras, las frutas y los granos. Somos apasionados por el color y sabor; nos encanta deleitarnos con la comida que te hace sentir bien ...¡Y no podemos esperar para alimentarte!

Nuestro menú está creado y ensamblado por el chef Michael Wells para ofrecer platos nutritivos y creativos que se pueden disfrutar a diario. Aprovechamos nuestra herencia ecuatoriana y nuestro amor por las cocinas del mundo en busca de inspiración, ofreciendo una variedad de gustos y texturas que cambian con las estaciones. Muchos platos son compatibles con dietas vegetarianas, veganas y sin gluten. Nos esforzamos por mantener el equilibrio y el sabor sobre prácticas dietéticas extremas, y en alimentos saludables simples en lugar de la última invención artificial.

Utilizamos los mejores ingredientes mínimamente procesados ​​de fuentes locales, orgánicas y / o sostenibles. Todo en UMĀ Gastro Studio se prepara con estas ideas en mente.

I N T E R I O R I S M O

Está situado en una antigua casa del icónico barrio La Floresta. Es un local de techos altos que permite jugar con diferentes alturas y crear espacios y ambientes distintos.

Además la decoración elegida, de estilo industrial-colonial es súperacogedora y lo que más llama la atención es el mural de vegetación exótica amazónica, los letreros neones con frases llamativas y los detalles de las lámparas artesanales de mimbre.

Todos estos elementos brindan la sensación de estar en un ambiente tropical muy diferente a los que se ha visto hasta el momento en Quito.